Sobre el Movimiento Libertad


“La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida, y, por el contrario, el cautiverio es el mayor mal que puede venir a los hombres”
- Miguel de Cervantes, El Quijote de la Mancha

Somos un movimiento ciudadano con ideología liberal que busca la Renovación Política a través de La democracia.

Nuestros pilares

Es importante conocer nuestras Libertades y Derechos

Libertades y Derechos

Poder Ciudadano

La idea del poder ciudadano surge en el mismo momento en que surge la democracia y es entendido como la prerrogativa que tienen los ciudadanos para elegir a alguie pero también para quitarlo del poder.

Así, es el pueblo el que entrega su poder a uno o varios representantes y por lo cual también debería estar habilitado para quitárselo si esa persona no cumple con lo prometido o utiliza la función pública para beneficio propio.

¿Qué nos diferencia?

Tenemos un OBJETIVO POLÍTICO CLARO: Influir positivamente en la política a través de difundir, vigilar y proponer ideas, propuestas y personas.

Aunque hemos nacido de una forma espontánea, hemos formando un movimiento que perdurará en el tiempo, estando vigilantes del estado y de la clase política en turno.

Somos un movimiento que devolverá la esperanza y el ogullo de ser Salvadoreño